Hospital Vithas San José

Hospital Vithas San José
Cita online

945.294.204

  • Ginecología y Obstetricia

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Ginecología y Obstetricia Ginecología y Obstetricia

¿TIENES DUDAS?

Ginecología y Obstetricia

El servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Vithas San José ofrece un servicio integral a la mujer en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades ginecológicas más comunes, así como al control médico del embarazo.

Contamos con un completo equipo de profesionales integrado por Ginecólogos, Pediatras, Matronas y Enfermería , que se encuentran de manera presencial en el Hospital las 24h al día, los 365 dias del año, y el equipamiento sanitario más innovador.

En la Unidad Materno-Infantil, encontrarás:

Salas de dilatación equipadas con lámparas de relax y pasajísticas que harán más confortable el momento del parto a las pacientes del Hospital Vithas San Jose.

Como otra forma de dar a luz, se ofrece la bañera de dilatación.

Contamos con sala de monitorización habilitada con monitores que ofrecen la informacion necesaria a la madre y al equipo médico sobre el desarrollo del feto. Antes del parto miden el latido cardiaco del bebé y detectan las contracciones de la madre, facilitando información muy útil al médico.

Para la comodidad de los futuros papás y el bebé, se encuentran habitaciones de 28 metros cuadrados y servicio de seguridad...

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.