Hospital Vithas San José

Hospital Vithas San José
Cita online

945.294.204

  • Rehabilitación Post-Parto y Suelo Pélvico

  • ¿Qué es?

  • Precio

  • Comprar
    consulta

  • <Volver al listado

Rehabilitación Post-Parto y Suelo Pélvico Rehabilitación Post-Parto y Suelo Pélvico

¿TIENES DUDAS?

Y tras el parto...

El embarazo y el parto entrañan una serie de modificaciones corporales que modifican la musculatura abdominal, el eje de gravedad, la pelvis, el periné, la postura…

A pesar de que hay una involución espontánea del organismo tras el parto, la mayoría de las mujeres no se recuperan totalmente, persiste una debilidad abdominal y perineal, así como un cambio pélvico y postural, que a medio o largo plazo , acaban trayendo consecuencias en la continencia urinaria, en la aparición de descensos de órganos, problemas de espalda.

Una de cada tres mujeres presenta pérdidas de orina a los cinco años de su primer parto y esto se puede evitar, si tras el parto hacemos una recuperación eficaz de la musculatura abdominal y perineal.

En Hospital Vithas San José ofrecemos una evaluación abdomino-perineal, realizada tras la cuarentena (6 - 8 semanas tras el parto) por el equipo de Rehabilitación de Suelo Pélvico. Tras dicha evaluación se orientará a la paciente sobre la recuperación que debe realizar.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.