Hospital Vithas San José

Hospital Vithas San José
Cita online

945.294.204

Pruebas diagnósticas

Pruebas prenatales

Los exámenes prenatales pueden ayudar a identificar problemas de salud, que en su mayoría son tratables, y que pueden afectar tanto a la madre como al bebé. Los exámenes prenatales se hacen durante el primer, segundo y tercer trimestre. En el caso de la madre, pueden identificar problemas de salud clave que podrían afectar la salud del bebé, como por ejemplo: el grupo sanguíneo, si tiene diabetes gestacional, anemia u otras afecciones de salud, su inmunidad a ciertas enfermedades o si tiene una enfermedad de transmisión sexual o cáncer cervical.

En un feto en desarrollo, los exámenes prenatales pueden identificar: problemas de salud tratables que pueden afectar la salud del bebé, características del bebé(como el tamaño, el sexo, la edad y su posición en el útero) la posibilidad de que el bebé tenga defectos de nacimiento o problemas genéticos, ciertos tipos de anormalidades fetales(como problemas del corazón) etc.

Selecciona la prueba que quieres comprar...

  • Cribado Prenatal No Invasivo

    Comprar

  • Cribado Prenatal No Invasivo Ampliado

    Comprar

¿Necesitas ayuda? Llámanos! 945.294.204

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.