Hospital Vithas San José

Hospital Vithas San José
Cita online

945.294.204

Testimonios

  • Ricardo Cierbide Martinena

    Ricardo Cierbide Martinena

    Operación de menisco

    "Es la cuarta vez que he sido intervenido en el Hospital Vithas San José y siempre me he sentido muy bien atendido, cuidado y mimado. Mi mas sentido agradecimiento a todos los servicios por los que he pasado".

  • Blanca Lacunza Blázquez

    Blanca Lacunza Blázquez

    Medicina interna

    "Tanto la estancia en el Hospital Vithas San José como el trato humano recibido por vuestros profesionales ha sido inmejorable en unos momentos complicados de enfermedad".

  • Ruth Escolar López

    Ruth Escolar López

    Parto

    “Desde el comienzo del embarazo he sido asistida por las consultas externas del hospital, quienes han seguido el día a día de mi embarazo.

    La fecha prevista del parto era el 09/01/2015 y tras varios días de retraso se planificó la inducción para el día 19. Ese día acudí con contracciones, y a pesar de los dolores, me sentí totalmente atendida, arropada y con mucho cariño por todo el equipo de maternidad.

    Tras un parto largo y duro para una primeriza, no me queda más que la sensación de felicidad y agradecimiento a todo el equipo (ginecólogas, matronas/es, auxiliares, enfermeras, pediatras, etc) y un recuerdo que jamás olvidaré. Muchas gracias por todo.”

  • Marta Domínguez Navajo

    Marta Domínguez Navajo

    Parto

    “Tuvimos un parto muy rápido, pensábamos que no nos daba tiempo a llegar. Cuando llegamos está a todo muy tranquilo, pero enseguida revolucionamos la planta y a los pocos más de veinte minutos Maialen estaba encima de su madre. Nos sentimos muy bien acogidos por todo el personal y os llevamos un agradable recuerdo. Muchas gracias!”

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, a partir de su navegación.
Si continúa navegando, sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies.